Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Enviar por email
OIVE

Marida mejor tu vida con vino, nueva campaña institucional

Autor: Raquel Pardo
Viernes, 17 de noviembre de 2017

Por primera vez en la historia, el sector del vino se une en el lanzamiento de un mensaje en forma de campaña publicitaria que transmite cómo los momentos cotidianos mejoran si se combinan con una copa de vino.

El pasado miércoles se dio a conocer en Madrid la nueva campaña publicitaria Marida mejor tu vida con vino, una acción promovida por el sector vitivinícola encarnado en la OIVE, la Organización Interprofesional del Vino de España y avalado por el Ministerio de Agricultura, que pretende impulsar el consumo de vino en nuestro país entre una población que ronda los 25 a 45 años. A la presentación acudió la Ministra de Agricultura, y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, además del Presidente de la OIVE, Ángel Villafranca, quienes se encargaron de presentar esta acción en la que diversos actores interpretan momentos cotidianos de la vida que se convierten en especiales si se maridan con una copa de vino. Tejerina destacó durante la presentación que el sector del vino ahora es más competitivo, transparente y sostenible y puso el acento en su valor como agente socioeconómico. Villafranca destacó la intención de la campaña: “Queremos que los consumidores se enamoren del vino y que forme parte de su vida, que esté con ellos en sus mejores momentos. Cada uno tiene su momento, solo hay que saber elegirlo”. Desde su punto de vista, “se alcanza un hito para todos los que formamos este sector, pero es solo el principio”, ya que “tenemos muchos más retos que acometer como Interprofesional, pero será objeto de otros encuentros y actividades”.

 

Como maestra de ceremonias, la campaña contó con la presentadora Luján Argüelles, quien destacó que el vino “nos regala esos momentos dulces que nos hacen felices y que son más habituales de lo que creemos” y “transmite valores y emoción, y nuestra sociedad está necesitada de sentir esos buenos momentos”.

 

En el acto hubo representantes de todas las organizaciones representativas del sector que son miembros de la OIVE (ASAJA, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, FEV, AEVE), y de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), quienes han colaborado también en el diseño de la campaña, consiguiendo una inusitada unidad de fuerzas para revitalizar el consumo y dar una imagen más fresca y joven del vino.

 

Enlaces automáticos por temática
Compartir en:
Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Sobremesa: revista de gastronomía y vinos
Revista Sobremesa • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress