Gastronomía de verano

Mil Lunas byMillesime, alta cocina en el Starlite marbellí

Viernes, 07 de Agosto de 2015

Etiquetada en...

El festival, que reúne actuaciones como las de Lenny Kravitz, Pitingo, Sara Baras o Plácido Domingo, completa su oferta cultural de la mano de Millesime y el sello Mil Lunas, donde la alta gastronomía también sale a escena. Redacción Sobremesa

Los chefs José Luis Estevan y Joaquín Felipe dirigen la primera incursión de Millesime en el festival Starlite de Marbella, un encuentro cultural y social que congrega a grandes artistas, desde cantantes a bailarines y magos. Anastacia, Plácido Domingo, Sara Baras o el Mago Pop desfilan desde el pasado 18 de julio hasta el próximo 22 de agosto por este escenario donde no faltan tampoco caras famosas como las de Alaska y Mario o el recordado actor de Miami Vice, Edward James Olmos.

 

Millesime organiza el concepto Mil Lunas, un restaurante efímero donde cada día 130 comensales pueden disfrutar de la alta cocina mientras contemplan el espectáculo. Cada asistente puede confeccionar su propio menú de cuatro platos, por un precio cerrado de 68 euros, desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada, adaptándose al mosaico internacional de visitas que estos días desfilan por la ciudad. Además, los cocineros ofrecen la posibilidad de que 20 comensales disfruten de la Mesa del Chef, con un menú que cambia a diario en el que se puede disfrutar de seis platos diferentes cada día, acompañados además por cinco vinos de conocidas marcas españolas, como Pujanza, Gramona, González Byass o Roda, entre otras. Fran Millán, sumiller, se encarga de que cada plato encuentre su pareja vinícola perfecta. El precio de la Mesa del Chef es de 140 euros por persona.

 

Después de cenar

 

Starlite invita a disfrutar la noche y Millesime ha preparado, para seguir con la velada, el Premium Bar, una barra de lujo con el sello de la casa donde degustar una selección de champagnes y cavas, además de otros vinos españoles. De la mano de Víctor García de Haro, uno de los bartenders más destacados del panorama coctelero español que ahora viaja desde Salvador de Bahía para participar en este concepto creado por Millesime, se encarga de preparar cócteles a gusto del consumidor, desde clásicos a personalizados, además de algunas mezclas concebidas para la ocasión, e inspiradas en los artistas que pasarán por el escenario Starlite durante el verano.

 

Las reservas para acudir a Mil Lunas o a la Mesa del Chef solo se pueden hacer por teléfono en el 647 05 20 36.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.