Wine + Food lugares

Anantara Villa Padierna, un lugar especial más allá del lujo

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Único. Algunos dicen que te traslada a la más lujosa villa de Toscana, otros reconocen que permite una desconexión total del mundo, los más deportistas alaban sus tres campos de golf y los hedonistas, la calidad de su restauración. Teresa Álvarez. Imágenes: Arcadio Shelk

 

Villa Padierna acoge 132 habitaciones, suites y villas donde la luz entra a raudales, pero uno podría soñar que ese maravilloso palacio le pertenece. Estamos en Andalucía y los aromas de la tierra se cuelan por las ventanas, el mar brilla a lo lejos, la tranquilidad es absoluta y ni en meses de máxima ocupación se pierde la sensación de privacidad. Quizás sean sus inmensos jardines, sus enormes campos de golf o sus espacios secretos, que dotan de intimidad a cualquier rincón, pero en este hotel-palacio el tiempo discurre más despacio y el sonido del agua relaja la vida. Villa Padierna, siempre bello hotel, delicado y magnífico, emblemático y elegante, se embarca, desde su incorporación a la selecta cadena Anantara, en una nueva forma de complacer al cliente, buscando nuevas experiencias, vivencias únicas y excepcionales que sorprendan al huésped más exigente. Porque ahora el lujo también está en lo intangible.


 

La Loggia

 

Unos ingredientes de primera calidad para ejecutar una cocina mediterránea sencilla y bien elaborada disfrutando de las vistas sobre el mar, el lago y sus campos de golf.

 

 

“O” by Paco Roncero

 

El vanguardista chef madrileño se instala en una de las terrazas más bellas del hotel para desplegar una cocina española con el aceite de oliva como punto de partida.

 

 

99 Sushi Bar

 

Con la recién estrenada estrella Michelin de Madrid este restaurante de cocina japonesa innovadora demuestra, bajo la batuta de David Arrauz, de lo que son capaces.

 

 

 

Benahavís Marbella Resort. Marbella (Málaga)

 

 


 

Cocina y sumillería

 

[Img #17601]La cocina está tutelada por Jaime de Tena, chef sevillano enamorado de su trabajo: “Esta casa conquista desde el primer día, es una sensación que surge del interior, una conexión especial con el espacio”, afirma. Intuición, imaginación y el placer de servir al cliente son sus principales valores. A su izquierda, José Luis Morales, el primer sumiller de Anantara que ya cumple 10 años en la casa. Entre sus premisas, presentar el vino de Jerez a su clientela, en su mayoría extranjera.

 

 

Cócteles a go-go

 

La apuesta en la maravillosa barra de Eddy´s Bar no podría ser más acertada. Diego Cabrera y su mundo mixológico del Salmón Guru ha elaborado la carta y ha formado al equipo de Anantara para crear una propuesta moderna, equilibrada pero distinta y llamativa. Juan Pedro Villalobos, barman experimentado y con larga trayectoria en Villa Padierna ofrece al cliente la posibilidad de realizar una masterclass para descubrir los principales cócteles de su propuesta. Así, cítricos y frescura en el acertadísimo tónico Sprenger. Afrutado y mentolado con base de vodka para Guaracha y el verano vuelve con el toque de pepino y manzana de Citrics. Muy español con base de amontillado, Risueño, con un inolvidable toque de azahar.

 


 

 

Vivencias Anantara

 

 

Cocinando emociones

 

[Img #17598]Bajo la afirmación de “el lujo es lo local”, el hotel ha puesto en marcha Spice Spoon que permite recorrer con el equipo de cocina el mercado buscando los productos más representativos para luego cocinarlos mano a mano con el chef. Así, un transfer conduce a los clientes hasta el centro de Marbella y recorren con los cocineros los diferentes puestos, probando, catando y comprando aquellos ingredientes que luego cocinarán en recetas tradicionales y, por supuesto, disfrutarán en el almuerzo.

 

 

Sensaciones especiales

 

[Img #17600]Buscando potenciar esos momentos extraordinarios Anantara ofrece Dinning by Design Experience. El cliente solo tiene que pedir un deseo, expresar un sueño. Todo un equipo se pondrá en marcha para diseñar una experiencia que recoja motivos, imágenes, sonidos, sabores y aromas personales y específicos para ese evento. Cenas o fiestas privadas en espacios increíbles con servicio personal y decoración “ad hoc” para que cualquier celebración se convierta en algo exclusivo e inolvidable.

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.