DAREMOS LA CARA: la campaña de los grandes chefs y Sobremesa
Lunes, 13 de Abril de 2020
Redacción Sobremesa. Imagen: Javier Vicente Caballero
La revista Sobremesa une a los mejores chefs de nuestro país en un emotivo video que invita a luchar por la recuperación del sector de la restauración.
Bajo el lema #daremoslacara la revista Sobremesa inicia una campaña viral en apoyo a la hostelería. Se inicia así una marea por la cual profesionales del sector de la restauración, proveedores, amigos y clientes sumarán voces grabando su mensaje, despojándose de la mascarilla y dando la cara con el hashtag #daremoslacara.
Más de 40 Soles Repsol y 39 estrellas Michelin dan la cara para reclamar ayudas específicas y urgentes a las instituciones públicas, para recordar a los clientes que volverán pronto a dar lo mejor de cada uno, para recordarnos que sus fogones volverán a llenar nuestras vidas de sabor y aroma.
Bajo el lema #daremoslacara la revista Sobremesa inicia una campaña viral en apoyo a la hostelería. Se inicia así una marea por la cual profesionales del sector de la restauración, proveedores, amigos y clientes sumarán voces grabando su mensaje, despojándose de la mascarilla y dando la cara con el hashtag #daremoslacara.
Más de 40 Soles Repsol y 39 estrellas Michelin dan la cara para reclamar ayudas específicas y urgentes a las instituciones públicas, para recordar a los clientes que volverán pronto a dar lo mejor de cada uno, para recordarnos que sus fogones volverán a llenar nuestras vidas de sabor y aroma.
Opiniones
Desde más allá de las columnas de Heracles
El de esta semana es un vino que habla de fragilidad y resurgimiento, de curiosidad y de historia, a través del empeño de un productor por evitar que se olvide parte del patrimonio vitícola del Marco de Jerez.