MIRANDO AL FUTURO
Ramón Bilbao moderniza su imagen: “El viaje comienza aquí”
Etiquetada en...

La bodega ha elegido este comienzo de 2015 para presentarse a la sociedad con un nuevo estilo evocador y moderno. Ramón Bilbao es un vino en continuo movimiento, y así lo ha querido demostrar a través de las nuevas ilustraciones. Redacción Sobremesa
La nueva etiqueta de Ramón Bilbao recrea objetos del legado del tiempo y artilugios aerostáticos de otras épocas. Con ese novedoso estilo, la marca, pretende invitar a los amantes del vino a vivir una experiencia. Esta iconografía surge a partir del claim “El viaje comienza aquí”. Ramón Bilbao es un vino en continuo movimiento, y así lo ha querido demostrar a través de las nuevas ilustraciones.
Con esa nueva imagen, la bodega trata de transmitir la personalidad y la fuerza del vino, así como su espíritu aventurero. “Viaja en el tiempo” y “No busques nuevos paisajes, mira con otro ojos” son los nuevos mensajes que Ramón Bilbao ha mandado a los amantes del vino. Pero la bodega no sólo ha cambiado el estilo de sus etiquetas, sino que también ha hecho lo propio con el logotipo. El símbolo es una evolución del existente empleando los acrónimos de la marca “RB” dentro de una circunferencia.


