RIOJA CONQUISTA ASIA
La campaña de la D.O.Ca. Rioja fue galardonada en China
Etiquetada en...

La D.O.Ca. Rioja ha recibido el premio a la "Mejor organización de promoción de vino de importación en China", otorgado por la revista ‘Sugar, Tobacco and SpiritsWeekly’, la primera publicación especializada en vino del país. Redacción Sobremesa
La entrega del galardón tuvo lugar durante la feria del vino de Chengdu. La directora de la campaña de Rioja en China, Sally Zhang, fue la encargada de recogerlo. Las diversas categorías de estos premios se centraban en valorar el esfuerzo de promoción del vino y los licores en los últimos 10 años.
Este galardón respalda el trabajo realizado y el impacto de la campaña de promoción de la D.O.Ca. Rioja, así como su reconocimiento en el mercado. En 2014, China se convirtió en el undécimo importador de Rioja con 2,26 millones de litros y ya son más de cien las bodegas de la D.O.Ca. Rioja que exportan al gigante asiático.
El principal objetivo de la campaña, que comenzó a finales del año 2011, es educar tanto a líderes de opinión como al consumidor sobre las características del vino de Rioja. Además, se realizaron diversas promociones específicas durante la semana del año nuevo chino. También se organizaron salones exclusivos de Rioja en Pekín, Hong Kong y Shanghái.