Madrid afina su paladar.
La VI edición de Madrid Exquisito por fin está aquí

La VI Edición de “Madrid Exquisito” se presentó el pasado 16 de abril en el Restaurante Ferreiro, ya veterano en el evento. Los chefs que participan llevaron su magia culinaria en pequeñas muestras que degustó una audiencia muy joven. Redacción Sobremesa
En este primer acto asistieron los diecinueve cocineros que participarán en la convocatoria, junto con la treintena de restaurantes que con su cocina de fusión uno podrá descubrir un amplio abanico de nuevos sabores. Además de los chefs acudieron periodistas especializados y gastrónomos, quienes no querían perderse esta ocasión privilegiada de probar unos menús tan exquisitos. El propietario del restaurante Ferreiro, Ernesto Feito, inauguró la presentación dando la bienvenida a todos los asistentes y el director de Atención al Cliente de Madrid Destino, Iván González, transmitió a los allí presentes su felicidad al señalar la crecida en cuanto a turismo gastronómico que ha experimentado Madrid en el último año, convirtiéndose en un destino obligado para los amantes de la gastronomía de calidad. Esta edición contará con un patrocinador de prestigio, la casa de cava Freixenet, representado en la presentación por su Consejero Delegado José Manuel Fernández.
Además cabe resaltar que la directora de la marca “Madrid Exquisito”, Mar Romero, recalcó el carácter solidario que tiene estas jornadas, que comenzaron el pasado día 17 y terminarán el día 26 de este mismo mes, puesto que parte del dinero recaudado en la venta de los menús culinarios, ofertados por un valor de veinticinco euros, irá destinado a la fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel. La directora expresó que en este acontecimiento se persigue la difusión de la gastronomía madrileña desde diferentes perspectivas combinando con calidad la tradición y la vanguardia. Para ello se facilitará degustar la excelencia de la comida en espacios históricos y particulares de la capital, tan variados como el parque de El Retiro el Palacio Real.