Efímero y distinguido
Oxley Gentelmen Club ficha a Diego Guerrero en su 3ª Edición
Etiquetada en...

El exclusivo club masculino (que admite mujeres) cuenta desde hoy hasta el 3 de junio con un menú diseñado por el chef de D’Stage e inspirado en esta ginebra premium, destilada a temperaturas bajo cero. Redacción Sobremesa
Desde hoy y hasta el próximo 3 de junio se abre en el Palacete de la Calle Miguel Ángel de Madrid el exclusivo Oxley Gentlemen Club, un espacio efímero que durante nueve días acogerá presentaciones, actividades y reuniones de trabajo o comidas formales e informales.
El arte, la cultura, los automóviles y la gastronomía tendrán su protagonismo en el Oxley Gentelmen Club, que lleva el nombre de una ginebra Premium destilada a cinco grados bajo cero, artesanalmente y en un limitadísimo número de unidades (240) por día. Desde masterclasses para aprender a combinarla y crear cócteles, degustaciones de Oxley& Tonic o exposiciones de pintura y fotografía hasta trajes a medida a cargo de Lander Urquijo o la posibilidad de conducir un Porsche 911 GTS Cabriolet, eso sí, solo para socios, son las actividades que se podrán encontrar los que logren abrir la exclusiva puerta del club.
La gastronomía corre a cargo de Diego Guerrero, chef de D’Stage con dos Estrellas Michelin, que ha elaborado un menú inspirado en los ingredientes de la Ginebra Oxley y que se puede disfrutar por socios y no socios, previa reserva, a un precio de 190 euros. El menú comienza en el bar con marisco del día y un mini de Camembert Truffe, un cebiche de carabinero en roca de sal y coral de rocoto y, ya en la mesa, Pato Pekin, Niguiri de ajoblanco y anguila ahumada, Mochi de huitlacoche, Del verano al otoño, Salmonete en salmuera con escama crujiente, Pichón asado en anticucho de ají mochero y quinoa negra y, como postres, “La ruta de las especias” y “Ajo morado”.
Escultores como Felipao o José G. Onieva, fotógrafas como Pía Gaytan de Ayala o Blanca Del Río, además de marcas como Montblanc o Pedrori Joyeros estarán presentes en este espacio, cuyo diseño ha corrido a cargo de L.A. Studio, responsable de ediciones anteriores.
Decálogo de Oxley Gentlemen Club
|