Sobremesa para Ponche Caballero
Ponche Caballero, nuevo look para un licor de leyenda

Ponche Caballero se adapta a los nuevos tiempos con una apariencia moderna y elegante y claras reminiscencias a los más de 180 años de historia de este licor único que ha conquistado y seducido a generaciones de consumidores. Redacción Sobremesa
La historia y orígenes de Ponche Caballero
El nacimiento de la marca se remonta a 1830 y se debe a la tradición y orígenes gallegos de la familia Caballero, que fusionaron las ancestrales queimadas de la zona con los licores y productos de El Puerto de Santa María en Cádiz, donde se elabora desde hace más de 180 años con una receta familiar secreta que se conserva hasta nuestros días.
El secreto de un ponche inimitable
Ponche Caballero tiene un gran secreto, la receta familiar con la que se elabora desde que se creó y que muchos han tratado inútilmente de imitar sin éxito. El genuino ponche español se elabora con cinco productos naturales de máxima calidad que proceden de diferentes puntos del planeta: piel de las mejores naranjas andaluzas, canela recolectada en Sri Lanka, vainilla procedente de México, clavo originario de Madagascar y nuez moscada de las Islas Molucas de Indonesia. La armonía y el equilibrio de estos cinco botánicos le confieren un carácter y sabor único, intenso, dulce y especiado.
Un ponche único y versátil
De color ámbar brillante y aromas de naranja y vainilla con notas de almendra y toques especiados, en boca es intenso, dulce y a la vez fresco por la aportación de la piel de naranja.
Puede disfrutarse tomándolo sólo con hielo pero a la vez es un licor muy versátil que puede utilizarse para ser combinado como base para elaborar sorprendentes cócteles.
Más información en: ponchecaballero.com