Propuesta navideña

Avenida Palace, suites de lujo para un fin de año especial

Martes, 01 de Diciembre de 2015

Vistas al Tibidabo o la Sagrada Familia, cena especial y ambiente único son los ingredientes de una propuesta para fin de año en el recién renovado hotel Avenida Palace de Barcelona, un histórico de la ciudad. Redacción Sobremesa

Aunque lleva más de medio siglo en pie, el Avenida Palace acaba de terminar la reforma y modernización de sus 151 habitaciones, a las que ha incorporado dos nuevas suites en la planta décima del establecimiento, obra del arquitecto Cristóbal Díez y la interiorista Loreto del Valle. Las dos habitaciones llevan el nombre de dos de los emblemas de Barcelona, Sagrada Familia y Tibidabo, y estrenan una decoración con toques exóticos y muebles de teca. La primera suite se orienta hacia la majestuosa catedral firmada por Gaudí, y cuenta con un telescopio para poder contemplar todos los detalles de este monumental templo. La suite Tibidabo se orienta hacia el monte del mismo nombre, y cuenta también con una terraza para contemplarlo.

 

Con motivo de su reciente apertura, el hotel Avenida Palace propone un menú especial para disfrutar en Nochevieja de estas suites, que incluye productos de temporada y otros navideños, como el bogavante o el cabrito, a los que acompañar con vinos y cavas. Una buena excusa para pasarse por un hotel con historia, donde se han alojado personajes de la talla de Ernest Hemingway, Joan Miró o Liza Minelli, además de los Beatles, que llegaron en 1965, durante su gira europea, y cuya visita dio nombre a una de las suites del hotel.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.