De moda
El bar del Majestic, pastelería de lujo en un entorno único

¿Por qué no estrenar el año en uno de los puntos calientes de reunión social en Barcelona? El histórico (y renovado) Majestic se viste de moda a través de su cocina dulce, firmada por Marc Perez, con bocados que son arte. M.L. Imagen: Arcadio Shelk
En el corazón del Paseo de Gracia se alza uno de los hoteles históricos de la Ciudad Condal, el Majestic, inaugurado hace casi un siglo y convertido desde sus inicios en el lugar de encuentro de la sociedad barcelonesa. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés recientemente renovado y con espectaculares vistas a la Sagrada Familia y a la Casa Batlló, su gastronomía hace honor a su enclave, bajo las directrices de Nandu Jubany. Pero lo que hoy trae a este legendario hotel a nuestras páginas es su pastelería, a cargo de Marc Pérez, que innova esta temporada con un concepto divertido, atrevido y muy trendy, la fusión entre grandes firmas de moda y la creación de sus éclairs , pequeñas obras de arte dulces “customizadas” que se pueden degustar en los salones de su bar. La inspiración de las grandes marcas de moda se convierten en deliciosos bocados que se podrán disfrutar en sus espectaculares meriendas.
Los bocados
Serpenti by Bvlgari es una cremosa explosión cítrica, Daisy by Jimmy Choo reinterpreta las palomitas de maíz con caramelo, Fiamma by Salvatore Ferragamo recrea la opción de cacao con frambuesa, Sorriso di Solomeo by Brunello Cucinelli nos transporta a la calidez otoñal del marrón glasé con un toque de cassis y Rosa by Rosa Clará da el toque festivo femenino con un mousse de rosa y confitura de frambuesa.
Glamour
La idea ha sido gestada y puesta en marcha por Santiago Martín, jefe de marketing y comunicación del Majestic y conocedor de la fuerza de vincular marcas de prestigio al hotel. Unas meriendas que sin duda son la pausa perfecta tras una tarde de compras por la milla de oro barcelonesa.
Hotel Majestic. Paseo de Gracia 68. Barcelona.
Tel. 934 881 717.