Campaña con corazón
Bodegas Protos, Brindis Solidario con galardón internacional
Etiquetada en...

La bodega ribereña obtiene el primer puesto en los Wine Marketing Awards de la revista británica Drinks International gracias a una campaña que busca incentivar económicamente a ONG’s sin ánimo de lucro. Redacción Sobremesa
Los Wine Marketing Awards han premiado la acción de Redes Sociales Brindis Solidario, de Bodegas Protos, con el primer puesto en el ranking de mejor campaña en medios digitales y sociales. Estos galardones están organizados por la publicación vinícola Drinks International, para reconocer la creación y mantenimiento de los valores asociados al vino por parte de bodegas y empresas vitivinícolas.
El galardón reconoce a Protos el éxito de su campaña de relaciones públicas, su capacidad viral y el éxito en redes sociales. Brindis Solidario, que es su nombre, nació en 2014 para apoyar el trabajo de ONGs mediante una donación económica de 10.000 euros, invitando a estas entidades a presentar sus proyectos solidarios y exponerlos en Facebook para que fueran los usuarios quienes decidieran cuál proyecto es el merecedor del premio. La edición de 2015, galardonada con los Wine Marketing Awards, ha conseguido triplicar el número de proyectos de la candidatura anterior consiguiendo hasta 150, que en total se han repartido 135.000 votos de usuarios, una cifra que ha superado ampliamente las expectativas de la organización.