Como una estrella
Desayuno buffet en Avenida Palace: ¡Qué gran placer!
Etiquetada en...

El hotel barcelonés renueva su propuesta de buffet para el desayuno en su restaurante Casa Llibre, un enclave histórico que aunaba en un mismo espacio gastronomía, salón de té y tienda de objetos de arte. Redacción Sobremesa
Casa Llibre se inauguró en 1925 en el mismo espacio que hoy ocupa el Hotel Avenida Palace en el número 605 de la Gran Vía de les Corts Catalanes. El establecimiento albergaba entonces una bombonería abierta por Guillermo Llibre, miembro de una conocida familia confitera barcelonesa, pero el espacio contenía también una tienda de arte y un salón de té, que contaba con reproducciones de muebles del museo de Versalles parisino.
Hoy esta casa se ha remodelado y ofrece, dentro del Hotel Avenida Palace, un desayuno buffet a base de una variada selección de zumos, cereales, panes, bollería (el plum cake de limón es una de las especialidades de la casa), embutidos, quesos, fruta fresca y yogures Perelada. También se ofrecen crudités, varios tipos de tomates y los clásicos de cualquier desayuno que se precie: huevos, chistorra, bacon, además de tortillas de patata y calabacín y judías de Santa Pau con bacon.
El hotel renueva así su buffet para reforzar su apuesta por la gastronomía y la satisfacción del cliente en lo que es un enclave histórico de Barcelona, por el que han pasado celebridades como Liza Minelli, Ernest Hemingway, Joan Miró y hasta los Beatles, quienes tienen en el Avenida Palace una suite temática en su honor.