Gana 500 € con Mantequillas Frico

• Mantequillas FRICO y Primar Ibérica S.A. quieren agradecer la fidelidad de sus clientes con 6 premios por valor de 500€
• Para participar sólo hay que comprar alguna de las variedades y conservar el ticket de compra. Entre abril y septiembre habrá 6 oportunidad para hacerse con el premio a través de la promoción en la página web www.promofrico.com
Aires News Comunicación
De calidad y además con premio. La firma holandesa Frico, distribuida en España por Primar Ibérica, se ha propuesto hacer un poco más felices a los consumidores con una ayuda económica que viene muy bien. Se trata de seis cheques de 500 € para gastárselos en lo que uno quiera. Formar parte de los sorteos –serán 6 en total, realizados entre abril y septiembre ante notario el último día de cada mes- es muy sencillo. Aún quedan 5 oportunidades, ¡Participa ya!
Solo hay que comprar alguna de las mantequillas Frico con o sin sal en formato de 250 o 500 gr. en las principales cadenas de alimentación, guardar bien el ticket de compra para presentarlo como justificante en caso de resultar ganador y rellenar un formulario de contacto en www.promofrico.com.
Podrá participar cualquier persona mayor de edad residente en territorio español y tantas veces como quiera (una participación por ticket), a no ser que ya resulte ganador en uno de los sorteos.
Frico (www.promofrico.com) es una empresa holandesa preocupada por la calidad de sus lácteos y por ello se nutre de la cooperativa láctea número uno en el mundo: Friesland Campina. Lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) le otorgara en su estudio de 2013 el premio a la mejor mantequilla por sus “excelentes ingredientes, óptima conservación y –ser- la mejor valorada en degustación”.
Primar Ibérica S.A (www.primariberica.com) es una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización, importación, distribución y promoción de productos de alimentación de primeras marcas internacionales en el mercado español; poniendo al alcance del consumidor ingredientes que aporten un valor añadido en términos de sabor, calidad, precio y/o packaging.


