Ayudar al más desfavorecido

La Fundación Emilio Moro colaborará con Mensajeros de la Paz

Martes, 08 de Enero de 2019

Etiquetada en...

Durante todo este año la familia propietaria de Bodegas Emilio Moro colaborará a través de su fundación con la organización del Padre Ángel costeando 30 desayunos diarios en el comedor social de la Iglesia de San Antón de Madrid. Redacción Sobremesa

Un total de 30 desayunos diarios se ha comprometido a costear la Fundación Emilio Moro en el comedor social que gestiona Mensajeros de la Paz en Madrid, situado en la iglesia de San Antón. Este es el acuerdo al que la organización fundada por el Padre Ángel y la familia Moro han llegado para colaborar durante 2019. Esta colaboración incluye no solo el coste de los desayunos, sino la concienciación de los propios empleados de la bodega en asuntos de solidaridad, ya que ellos mismos se desplazarán hasta la parroquia para servir como voluntarios en el equipo del Padre Ángel.

 

El presidente de bodegas Emilio Moro muestra su satisfacción por poder colaborar con el proyecto del Padre Ángel y comenta que “el día en el que entré por primera vez en la iglesia de San Antón, algo profundo cambió dentro de mí. Cuando ves a personas con problemas severos pidiendo ayuda y expresando su fe mediante la oración, no puedes evitar conmoverte. Queremos ayudar a confortarlos».

 

El sacerdote añade que le causa alegría recibir la ayuda de la Fundación y habla de José Moro como un amigo. Destaca que, gracias a este acuerdo, se podrán servir 9500 desayunos a los más desfavorecidos, y recuerda también lo importante que es “la colaboración e implicación con el voluntariado de los trabajadores de esta bodega”, así como “el despertar de la conciencia social de todo su entorno”.

 

Personas sin techo, mujeres víctimas de la violencia machista o niños sin familia, entre otros desfavorecidos, podrán desayunar este año gracias a la contribución de la bodega, que se ha comprometido a seguir colaborando y que, también, ha donado a la parroquia vino para que se pueda disponer de él en los oficios religiosos.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.