Estrena Menú ejecutivo

Al buen comer (a diario) también llaman Sixto

Lunes, 25 de Febrero de 2013

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El veterano restaurante madrileño, ahora gestionado por el Grupo Nuria, pone en marcha sus menús ejecutivos para comer a diario. Raquel Pardo

“Al buen comer llaman Sixto es el lema de este restaurante de la capital que abrió sus puertas en 1952 y que desde hace menos de un año está gestionado por el Grupo Nuria, propiedad de Pedro Sánchez, quien se ha propuesto devolverle su brillo de antaño gracias a una renovación en la cocina y a propuestas gastronómicas y vinícolas acordes con los tiempos.

 

Y una de esas propuestas es el menú ejecutivo para servir a diario a un precio cerrado de 20 euros, que incluye primer y segundo plato, vino de la casa, postre y café. El “estreno” de este nuevo servicio empezará el próximo 1 de marzo. El restaurante cuenta ya con un plato del día (cocido, paella) aunque no tenía hasta ahora este tipo de menú.

 

Esta nueva etapa de Sixto pasa por una renovación en la cocina aunque manteniendo su especialidad en los pescados, de la mano del chef marroquí Hicham Id Lharbi, que aporta su conocimiento en fogones del mundo y un toque personal a la tradición del local madrileño.

 

El Grupo Nuria amplió en 2012 con este restaurante su línea de negocio, a la que se sumaron también el Club de Tiro de Madrid y el Hotel Hacienda Castellar en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago. La empresa de restauración y catering, en origen especializada en comedores escolares, ha ido creciendo desde que se fundó en 1979 e incorporando servicios y concesiones de restauración, aunque en 2009, con la apertura del restaurante Aurora, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), diversificó su actividad hacia los restaurantes propios, a los que dotar de alta calidad gastronómica. 

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