Compartir conocimiento
Abel Valverde imparte un seminario gratuito para camareros

El confinamiento no para a los que quieren compartir conocimientos. Abel Valverde, jefe de sala del restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), impartirá un curso gratuito en streaming para estos días de reclusión doméstica. Redacción Sobremesa
Bajo el título “La Excelencia en Sala”, Valverde detallará cómo gestionar y atender de manera primorosa una gran sala y sus no menos insignes y exigentes clientes. Nos hacemos eco de los requisitos, si bien los ha dejado escrito en sus redes sociales (Instagram, LinkedIn). “En estos momentos en que todo el país se encuentra recluido en sus casas, quiero aportar mi granito de arena para cargarte de energía positiva y animarte a seguir formándote. Por ello he preparado un curso gratuito en streaming para todos aquellos que queráis compartir conmigo esa jornada. Para poder acceder es imprescindible que tu equipo tenga: acceso internet de gran velocidad; cámara (en el caso de querer interactuar conmigo y con el resto de participantes virtuales) y micrófono. Al tratarse de un curso interactivo las plazas están limitadas a 100 personas. Para poder inscribirte debes enviarme un correo electrónico a samarela@me.com y te enviaré la información para conectarte. Aprovechemos este parón obligatorio para seguir aprendiendo y compartiendo experiencias juntos. ¡Te espero!”.
El primer webinar se llevará a cabo el próximo martes 24 de marzo de 17:00h a 19:00h y ha tenido tal acogida que el maître se ha visto obligado a extender las convocatorias. "Estoy tremendamente emocionado por la respuesta que habéis tenido. ¡Gracias! A estas horas hay más de 400 solicitudes y no dejan de crecer desde todas partes del mundo, no solo de España , con lo que he decidido que no quiero que nadie se quede sin la oportunidad de poder participar y voy a bloquearme varias fechas aparte de la inicial. Repartiré en distintos grupos todas las solicitudes, estar atentos recibiréis el correo con el link directo de acceso, fecha y hora, un fuerte abrazo ¡¡¡y fuerza!!!”.



