Sobremesa pasa de fase: rediseña y engrandece su revista

Lunes, 08 de Junio de 2020
Javier Caballero
–En esta era obligada de virtualidad, digitalización, teletrabajo y emociones en remoto, la edición papel de Sobremesa redobla su apuesta por el soporte físico, por el placer táctil de la lectura sosegada.

–Bajo el hashtag #pasemospaginas que alude tanto a la necesidad de la lectura en papel frente al visionado multipantalla como al deseo de superar esta realidad de hiperconexión, Sobremesa estrena nuevo traje y remozado diseño, con una periodicidad bimestral.

–El doble de paginación y mayor formato y gramaje, reportajes en profundidad, catas y artículos de opinión de las mejores firmas (estrenos como los de Santiago Rivas, de Colectivo Decantado o de nuestro primer Master of Wine, Pedro Ballesteros) sustentan este número que alza el telón de una nueva era para la revista.

–En el interior, el lector encontrará lecturas como Viñas contra la España vaciada, el camino de la sal mallorquina de Es Trenc, así viven los masais kenianos, regreso al hipnótico Tánger, la alta gastronomía hecha de descartes, entrevista con Elena Arzak o un recorrido mundial a través del pan, entre otras piezas, que se trufan con nuevas secciones y toda la actualidad del vino y la gastronomía.

–Todo un esfuerzo editorial para que el lector cate, paladee y reflexione. Con pausa. Con detenimiento. Con gozo. Es hora de que superemos fases juntos. Es hora de que #pasemospaginas
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.