Revolucionario delivery
Domestika Food o cómo montarte el mejor restaurante en casa

¿Quieres comer como en un restaurante pero en casa y a precio ajustado? ¿Celebras evento y necesitas asesoría y buen producto? Domestika Food es el delivery que viene. Fácil, intuitivo, cómodo... Y con sede en el Mercado de Barceló. Javier Caballero
Móntate tu propio restaurante en casa y alcanza un nivel gastro top. O en tu lugar de trabajo. Sin agobios. Fácilmente. Con una experiencia de compra intiutiva y satisfactoria. Y a un precio estupendo. Así nace Domestika Food, un nuevo delivery que viene a dar soluciones a particulares que exigen lo mejor de la gastronomía a domicilio. “Tan simple como descongelar, calentar y emplatar. Una opción para estos tiempos y para el que aprecia la gastronomía, sea cocinillas o no”, explican los gestores de esta novedosa plataforma. Puedes celebrar un evento, decantarte por una cena de categoría para agasajar a un grupo de invitados o premiarte con un almuerzo saludable y equilibrado. ¿Cómo funciona? Entras en la web de Domestika Food, accedes a pedido online, introduces tu dirección de entrega y seleccionas los artículos; introduces entonces tu número de teléfono donde te llegará un SMS con código de acceso para escribirlo en la propia web; escribes dirección, fecha y hora de entrega y tecleas el númeo de la tarjeta donde quieres abonar el pedido; recibes inmediatamente confirmación del mismo y listo: recibirás tus productos en la fecha y dirección acordada.
¿Qué productos se pueden ordenar? Domestika Food trabaja con los mejores productores y obradores de España que miman su materia prima. Existen dos categorías: de restaurante, donde se encuentran recetas como contramuslo de pularda trufada, picantón de relleno de jamón ibérico (sin gluten), carrilladas, rabo estofado, cuarto de cochinillo o gratin de patatas; y aperitivos o finger food para tomar de un bocado, concebidos para enventos como mini blinis de wagyu o de bacalao ahumado y mini hamburguesas de vaca retinta. También existe la posibilidad de hacer bajo pedido para grandes grupos platos como bacalao confitado con ajo, salmón con aceite de limón y vainilla, terrina de codillo deshuesado, cordero confitado o secreto de cerdo ibérico. "Por debajo de 20 euros puedes tener un menú en tu propia casa, con un primero, un segundo con guarnición y un buen postre", recuerdan desde Domestika- "La cuestión clave es ponérselo fácil a los consumidores", añaden.
Domestika Food asesora y opera desde sede física en el madrileño mercado de Barceló, (busquen el puesto 229 y ahí les encontrarán), y ofrece dos teléfonos para cualquier duda o información: 675 271 635 y 910 052 111. Ya seas particular, quieras disfrutar de la mejor gastronomía en pareja, en familia, con un grupos de amigos, con compañeros de oficina o si celebras un evento Domestika Food cuenta con los productos ideales para cualquier tipo de celebración. A su catálogo se puede acceder vía Whatsapp en el mencionado número de teléfono móvil. Suspiros de ceviche, mini blinis, tartaletas, piruletas de perdiz, vasitos de la extremeña torta del Casar... son otros de los aperitivos con mayor predicamento y más demandados por los clientes.
El packaging es 100% ecológico, y el horario de servicio es de lunes a viernes, mañana y tarde, con los sábados operando solo hasta mediodía. Domestika Food opera dentro de la orla de la M-50 y ya prepara su expansión. Además, ofrece chefs y ayudantes para completar y refinar la experiencia. Y para Navidad ya hornean una novedosa acción: el pack superanfitrión. La idea es que el empleador que regale estos packs gastronómicos a sus empleados y que todos lo cocinen al unísono conectados por videolllamada.












