Una marca icónica
Monte Real Reserva estrena una imagen más actual
Etiquetada en...

El vino emblema de Bodegas Riojanas renueva la imagen de sus etiquetas para adaptarse a las tendencias del mercado. Redacción Sobremesa
Es una marca reconocida entre las clásicas de rioja, que goza de la simpatía de varias generaciones de bebedores. Monte Real Reserva, marca icónica de Riojanas que hace referencia a la finca El Monte, propiedad de la bodega y situada en Cenicero, ha cambiado recientemente su imagen para, al tiempo que trata de conservar los elementos que la han hecho reconocida, adaptarse a nuevos consumidores.
La nueva etiqueta conserva elementos clave que identifican a este reserva riojano: la corona con el año de fundación de la bodega el nombre de la marca, la tipografía, su origen riojano, la añada y el estilo de vino. En otra etiqueta inferior se incluye Bodegas Riojanas para identificar la propiedad de esta casi centenaria marca, con 90 años de trayectoria exitosa.
Fue en 1933 cuando el enólogo de la bodega, el francés Gabriel Larrendant, vio en la finca El Monte un gran potencial y lo preservó para convertirlo en uno de los grandes activos vitícolas de la familia Artacho, fundadora de la bodega que hoy continúa siendo propiedad de sus descendientes.