En las Hoces del Cabriel

Finca Cor Vi reabre su bodega al enoturismo

Miércoles, 23 de Junio de 2021

La bodega de Requena reabre sus puertas a los visitantes aficionados al vino y el enoturismo con nuevas actividades y propuestas para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada agradable en contacto con la naturaleza. Redacción Sobremesa

La bodega Finca Cor Ví ha abierto ya sus puertas al enoturismo en la localidad valenciana de Los Isidros, con nuevas actividades y espacios renovados para maximizar el disfrute de los vinos en un entorno natural valioso como el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

 

[Img #19495]La Finca Cor Ví es acogedora y está rodeada de viñedos con más de 40 años, recuperados por Luis Corbí y que ahora son la materia prima de los vinos de la bodega.

Los visitantes pueden pasear entre viñas, ir conociendo cómo es el ciclo de la vid y las distintas variedades que se encuentran en el viñedo y conectar de nuevo con la naturaleza en un entorno singular como las Hoces del Cabriel.

 

También se puede disfrutar del vino en la bodega, conociendo cómo se elaboran los vinos de Finca Cor Ví de forma artesanal y ecológica. Degustaciones en la zona de catas, conversaciones e intercambio de opiniones sobre los sentidos que despierta el vino, con una copa de Finca Cor Ví o de Clos Cor Ví.

 

Además, la bodega ha incorporado la opción de comer entre viñedos y acompañar el menú con una copa de vino. La experiencia incluye entrantes para compartir y un plato principal, además del postre.

 

Para ver en detalle todas las actividades se puede visitar la web de la bodega, donde además se pueden reservar. La reserva es imprescindible y se requiere un mínimo de personas para cada actividad, que también se puede consultar en la página. Los precios varían entre los 10 y los 50€.

 

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.