Para potenciar ventas internacionales.

Casas de Hualdo estrena tienda digital

Viernes, 17 de Enero de 2014

La almazara toledana potencia su red comercial en Internet por medio de una web con vocación internacional. Redacción

La nueva web de Casas de Hualdo se pone en marcha con la intención de reforzar la posición de sus aceites de oliva virgen extra en el mercado exterior, promocionar la dieta mediterránea y comercializar sus productos. Desde el nuevo portal se podrán adquirir productos para Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza, por lo que el acceso se ha implantado en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y las formas de pago admiten también libras esterlinas. Según confirma la almazara, la página ya recibe visitas procedentes de países como Finlandia o India, interesados también en los contenidos didácticos acerca del aceite de oliva en general y del funcionamiento de Casas de Hualdo en particular.

 

La casa está en plena expansión internacional y la web es un paso más en esa dirección, que se une a premios destacados en el sector olivarero, como la medalla de oro en Los Ángeles en 2013 al mejor aceite de su categoría. Casas de Hualdo ha multiplicado sus cifras de exportación, y de los 300 litros que vendió en Europa en la campaña 2011-2012, ha pasado a vender 6.200 en doce países entre los que se cuentan Rusia y China en la de 2012-2013. Este año la expansión continúa, y prevé comercializar en Brasil, Corea del Sur y México. 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.