Lo último en B&B:

La fórmula Boutique&Bar se llena de jazz con Complications de Franck Muller

Jueves, 06 de Marzo de 2014

En Madrid se inauguró la semana pasada la versión jazz de la tienda de relojes de lujo Franck Muller que congrega cada mes música y copas en un sofisticado entorno. Raquel Pardo

La semana pasada comenzó a rodar, en la recién abierta boutique de Franck Muller en Madrid, la fórmula Complications Bar, un espacio dentro de la misma tienda donde, viendo pasar el tiempo en esferas de perfección suiza, se puede disfrutar de una conversación en alguna de sus mesas mientras se toma una copa (o botella) de vino o cerveza (la top de Estrella Galicia, 1906 Red Vintage) y se pica alguna de las propuestas minigastronómicas que ofrece la barra. Diseño con toques art decó y tonos metálicos acompañan un espacio donde descansar tras las compras o al que, simplemente, acercarse a tomar algo.
Porque el Complications es eso, una combinación que, lejos de hacer honor a su nombre, ofrece relax y sosiego sin renunciar a la moda y el estilo. La tienda madrileña sigue la estela de sus hermanas, repartidas por las principales ciudades del globo. Con una escueta pero interesante carta de vinos por botellas y por copas y una oferta sólida a cargo de Ciboulette Catering, el espacio se llenará de jazz cada último jueves de mes a partir de las ocho de la tarde (el horario habitual cuando no hay actuación es el de la tienda), como ya hizo el pasado 27 de febrero. La entrada es libre.

 

La siguiente convocatoria musical, el 27 de marzo traerá a Complications (que alude a una nominación de la propia marca relojera, “Master of Complications), por lo enrevesado de su maquinaria y diseño) a Michael Martín y David Carrasco. En abril serán la voz de Verónica Ferreiro y la guitarra de Javier Sánchez quienes tomen el relevo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.