Nuevas responsabilidades

Elena Arraiza, experiencia y talento en la Denominación de Origen Navarra

Jueves, 01 de Septiembre de 2022

Etiquetada en...

Elena Arraiza lleva más de quince años como directora de Comunicación del Consejo Regulador de Navarra y, desde la primera semana de agosto, se hace cargo de la gerencia, una nueva responsabilidad que asume, comenta, con la mayor de las ilusiones. Redacción Sobremesa

“Asumo esta nueva encomienda que se me ha asignado en el Consejo Regulador de la DO Navarra con ilusión y con ganas porque creo que es el momento”, comenta la periodista nacida en Pamplona en referencia a su recién estrenado puesto de gerente, que ocupa tras la marcha de Javier Santafé, quien se incorporó en 2020. Arraiza añade que “la pandemia nos ha arrojado un nuevo escenario que tiene sus dificultades, pero también sus oportunidades, y estas hay que aprovecharlas. La DO está ahora mismo en un momento de tomar el timón y navegar hacia esos nuevos objetivos”. La pamplonica toma las riendas de la promoción y el posicionamiento de los vinos navarros amparados por la Denominación, de los que se considera una “ferviente defensora”, en sus propias palabras. Cree que es un momento muy prometedor para la región vinícola y se compromete a reorientar el rumbo de la Denominación para, comenta, “maximizar las oportunidades que se nos presenten”.

 

Arraiza nació en Pamplona hace 42 años y desde 2007 está vinculada al Consejo Regulador, al que llegó tras labrarse una carrera en medios de comunicación regionales y nacionales. Como responsable de Comunicación del Consejo, ha tomado parte activa definiendo y planificando su la estrategia de promoción de los vinos navarros tanto en el ámbito nacional como el internacional. Su experiencia es un activo para la DO, donde la periodista toma ahora nuevas responsabilidades y asume nuevos retos que impulsen el posicionamiento estratégico de los vinos amparados. Junto al presidente de la institución, David Palacios, se marca un nuevo rumbo en el que toma relevancia la estrategia para llevar a esta DO, que cuenta con 85 bodegas inscritas, 10 000 hectáreas de viñedo y 2000 viticultores a nuevos niveles de percepción y calidad.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.