Promoción para jugar y catar
Los “Juegos del Hambre” de Soy Sibarita

La tienda on line lanza un juego para incentivar a los consumidores a degustar productos gourmet de una forma diferente. Redacción Sobremesa
Soy Sibarita, tienda on line de productos gourmet, colabora con la agencia de marketing y comunicación Strategia y Comunicación en esta iniciativa mediante la que el comprador pasa un rato entretenido jugando a distintos juegos y retos.
La responsable de la agencia, Teresa Pernía, explica que “Los juegos del hambre” son una iniciativa divertida y sugerente, para que la gente disfrutona pueda apreciar y degustar de otra manera nuestros productos gourmet. Queremos ofrecer una experiencia entretenida y diferente, que aporte diversión y conocimiento sobre los productos a nuestros clientes y que esa experiencia pueda compartirla con amigos o familiares”. El cliente compra un producto y recibe instrucciones por e mail para jugar al organizar, por ejemplo, una cata con amigos. Muchos packs gourmet llevan incluidos manteles de cata e instrucciones, para que al catarlos, se viva una experiencia única.