Los restaurantes más bonitos de Madrid para visitar este mes

Jueves, 26 de Octubre de 2023

Aunque lo más importante en un restaurante es la calidad de los ingredientes utilizados y las elaboraciones que se sirven al cliente, lo cierto es que el envoltorio también es importante. Por eso, cada vez más los restaurantes tratan de ofrecer una atmósfera especial, un lugar de encuentro bonito e inolvidable.

Los restaurantes temáticos están de moda, pero ni siquiera hace falta llegar a ese extremo para ser considerado como uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Un lienzo personalizado, un espacio que juegue con las luces y los elementos o incluso unas sillas especiales pueden ser todo lo que necesitamos para disfrutar el doble de la comida.

 

Estos son algunos de los restaurantes más bonitos de Madrid

 

Rosi La Loca se ha convertido en todo un referente de los fines de semana madrileños. Ubicado a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol, en este espacio de doble planta se puede encontrar una decoración inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, tanto en sus paredes como en la propia carta o en la actitud de los camareros. Es toda una experiencia.

 

De la mano del grupo Big Mamma hay dos propuestas que también están entre los restaurantes más bonitos de Madrid. Bel Mondo, ubicado en la calle Velázquez, se encuentra dentro de un edificio que alberga varios espacios y que lo convierten en un sitio ideal tanto para una cena de empresa como para una cita romántica. Su hermano Villa Capri, junto a Alonso Martínez, es un lugar más íntimo pero su decoración también enamora a primera vista. 

 

Los Secretos de Lola es otro de los restaurantes temáticos que más fama están ganando en los últimos meses. Ambientado en Disney, tanto su decoración como sus elaboraciones y sus platos llevan al visitante a un mundo mágico.

 

Para quienes busquen un restaurante bonito pero más elegante y sofisticado, Leña, de Dani García, ha llevado a cabo un trabajo de diseño de interiores espectacular. Se encuentra en el Hyatt Regency Hesperia, un hotel en pleno Paseo de la Castellana. Su carta es un espectáculo para el paladar, por lo que no solo es un restaurante bonito, también se come de maravilla.

 

Raimunda es espectacular no por su decoración, más bien por el lugar en el que se encuentra. Ocupa la planta baja y el jardín del Palacio de Linares, un lugar que ha pasado a la historia por sus leyendas misteriosas y que ahora podemos descubrir gracias a este restaurante. El precio medio del ticket es de los más económicos de esta selección de restaurantes bonitos de Madrid y merece la pena visitarlo en su interior, pero especialmente en su exterior, donde disfrutar del jardín en una noche de verano es un auténtico lujo.

 

Y, por último, no queremos dejar de mencionar Caluana, emplazado a unos metros de la Plaza Mayor de Madrid y que ocupa el espacio de un antiguo convento. Además, esconde un secreto: en su planta -1 esconde una coctelería donde el arte tiene mucho protagonismo. Descúbrelo por ti mismo.

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.