Armonías gustosas
Cena con bodegas, el maridaje al revés

Primero el vino y luego el plato, así se formula la iniciativa Cena con Bodegas, donde el chef Luis Bartolomé diseña platos alrededor de los vinos de una bodega en NH Collection Madrid Eurobuilding A. Navarro
Descubrir los secretos de una bodega de la mano de su enólogo y bajo una original propuesta gastronómica. Así se define la esencia de la iniciativa Cena con Bodegas del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. El hotel ha demostrado una fuerte apuesta por la alta cocina que se desveló tras su gran renovación, alojando el premiadísimo DiverXo pero también a 99 Sushi Bar, así como contando con el asesoramiento de Paco Roncero para confeccionar la carta de su restaurante Domo e inspirando las sucesivas propuestas de In Residence, donde una colección de increíbles chefs del mundo entero han puesto a su equipo y su sabiduría al servicio de los clientes.
Ahora, como novedad en esta nueva temporada y de momento hasta el mes de abril, será una bodega en exclusiva por cena la que protagonizará, inspirará y por supuesto hará disfrutar a los comensales que previa reserva decidan participar en esta experiencia.
En cada sesión se presentarán cinco vinos de bodegas inspiradoras que simbolicen un terruño, que no sean demasiado conocidas y supongan una verdadera sorpresa para el cliente.
Cada Cena con Bodegas tiene lugar un jueves al mes. Y en cada edición, la propuesta gastronómica es única. El chef Luis Bartolomé diseña un menú de diversas creaciones culinarias pensadas especialmente para maridar con cada etiqueta de la bodega seleccionada y protagonista de cada cena.
De manera paralela el enólogo o ideólogo de la bodega invitada está presente cada noche para dar a conocer los orígenes, la cultura y valores de su casa, explicando las principales características de cada vino que se deguste y permitiendo -en su interrelación con Bartolomé- entender el proceso creativo tomado para crear ese plato perfecto en maridaje idóneo.
Luis Bartolomé saltó a la fama por sus revolucionarios desayunos antioxidantes y sus menús ecológicos siempre de proveedores locales. En estas citas su cocina se transforma, aunque siempre bajo la filosofía de valor nutricional y propiedades que mejoren el sistema inmunológico.
Entre las bodegas que forman parte de esta propuesta encontramos la expresión del Duero de Lleiroso, los vinos naturales de Pago de la Boticaria, los vinos de pueblo de alta expresividad de Viña Zorzal, los de parcela en la vega del Tajo de García de Lara, la bodega madrileña Valleyglesias y sus garnachas de Gredos o las novedades de la pintoresca Finca la Rinconada y su bodega Barcolobo.
El plan perfeto puede completarse con una noche en el emblemático hotel que cuenta con una planta exclusiva bajo el epígrafe de VIP Level, donde los clientes más selectos pueden optar a desayunos a la carta, snacks y bebidas en un Open Bar durante todo el día y espacios para reuniones además de unas fantásticas vistas de la capital.